2x01 Special Delivery

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: 2x01 Special Delivery

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jul 01, 2016 9:57 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie&Suegro (Llamando a Remy), en la Hospital

- Buscona? Ella?, lo dice el tipo que se acostó con la novia de su hijo, esa es una calentona, además cierra la boca, es mi madre, no la tuve el puto tiempo que debí tenerla así que haré lo que sea para honrarla por haberme dado la vida. - Le dí un empujón a mi padre, para luego entrar a la habitación, acariciando la mano de Charleen. - duérmete, cariño, yo cuidaré de ambas.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Jul 01, 2016 10:01 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
¿Qué pasa Lucas?, ¿tu padre vino a insultarnos? ¿por eso saliste de aquí pitando?- susurre dichas preguntas mientras intentaba acomodarme en la cama para dormir. Pero estaba incomoda y entre el dolor, no podía conciliar el sueño aunque me sintiera medio mal.- Amor acabo de dar a luz y me duele todo, pero no soy tonta ¿Qué pasa?
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jul 01, 2016 10:22 pm

Luke Fonnegra.

- Sí, papá está aquí y enfadado por el nombre de la niña..pero no importa la razón por la que salí de aquí, ni bien tenga noticias completas sobre lo sucedido prometo contarte todo, cariño. Quieres que le pida algo para que duermas a la enfermera?, no me iré de aquí. - Susurré acariciando su cabello. - Quédate tranquila. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Jul 01, 2016 10:25 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
No quiero tomar más medicinas, quiero poder darle el pecho a Esmeralda- Cerré los ojos en ese instante, no estaba dormida pero me pesaban muchisimo- Lucas me preocupas, no creo que sea nada bueno. Vi tu cara cuando te fuiste, ¿ a te amenaza?
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Jul 01, 2016 11:01 pm

Luke Fonnegra.

Suspiré, pero estaba tan preocupada que me era imposible ocultarle esto. - No..Merrit ha intentado suicidarse.. - Susurré por lo bajo. - Mamá me dirá que pasó. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Sáb Jul 02, 2016 9:48 am

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
¿Qué?, no,no no puede ser- -intente incorporarme pero me dolio y me resulto imposible por lo que me quede sentada en la cama- Ayudame, quiero verla y darle una patada en el trasero. Seguramente se está dejando manipular por James de nuevo, Ella necesita estar bien, tiene que conocer a Esmeralda
CherryTaste
Admin

Mensaje por Debbs el Dom Jul 03, 2016 9:25 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra 18 años Estudiante
Con Agamenon en Calle
Agamenón ¿Quieres venir al hospital?, puedes conocer a mi sobrina mientras yo veo que paso con Merrit- estaba preocupada ayer la había visto bien. No entiendo nada, ¿Qué le habrá pasado?
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Jul 04, 2016 11:18 pm

Lourdes Fonnegra.
Está con Cornelia Fonnegra, en la Casa de Cornelia.

Mi hermana me permitía vivir con ella, mientras tanto yo ordenaba la casa y más, y en ocasiones era niñera de una vecina que trabajaba como Doctora. Recibí un mensaje de mi vecina, por lo que me cambié para ir a cuidar a los niños, en ese momento recibí la cancelación, diciéndome que debía estar en el hospital, alguien apellidado "Fonnegra", estaba internado en estado crítico debido a un intento de suicido. Mire a Cornelia. - Llama ya a Carlos y dile que carajos significa que hay alguien apellidado Fonnegra en estado crítico. - Le ordené en español, cuando me enfadaba me salía lo Latino del alma, por lo que hablar en inglés me era imposible. - Estará enfadado con nosotras, pero esto es estúpido e inmaduro de su parte, siempre tuve una muy buena relación con mis sobrinas, siempre, e incluso con Luke. Es más, le llamaré yo para decirle sus putas verdades.. - Añadí, mientras comenzaba a buscar un telefóno para poder putearle a mi hermano. - Hijo de puta, quién se cree? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Jul 05, 2016 8:08 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Hospital

- No, Charlie, esperaremos a que mi madre o Remy nos den noticias, todo mejorará, la encontraron a tiempo y si fue James, no te preocupes que yo iré a dejarle en claro que tiene que terminar con joder a mi hermana, gracias a él perdió la memoria y luego intentó suicidarse, mi odio está acumulado. - Besé la frente de ella. - Ni bien se mejore podríamos planear la boda, será divertido escoger un vestidito para Esmeralda. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Jul 05, 2016 8:13 pm

Charlie VanDerWoodsen
Charleen VanDerWoodsen
19 años ● Estudiante 

Lucas Fonnegra - Casa
-Esta bien- bufé como niña pequeña acomodándome bien en la cama- Y si podríamos planificarla... pero quiero algo sencillo, un vestidito blanco eso si, jazmines en la iglesia y a la niña podrian llevarla en un carrito tus hermanas. Y lo importante cariño en la boda me besas en los labios, no en la frente o en el cabello- gesticule exageradamente intentando hacer broma
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente