1x12 Tracing all my footstep

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste el Lun Mayo 09, 2016 8:59 pm

CherryTaste escribió:
Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Disponible (Luke SMS), EN EL TRABAJO

Salí de trabajar, me puse los cascos y me coloque en el banco de la entrada de la universidad esperando a Luke. Mientras le esperaba, me enteré de la noticia, me quede pálida, mi ex suegro sería muchas cosas pero no era un suicida. De inmediato tomé el móvil y mande dos mensajes.

SMS a Luke: ¿ te falta mucho?, estoy en el banco de afuera de la uni esperándote para comer e ir a la ecografía.
SMS a Matt: ¿ estás bien?, cualquier cosa avísame. Estaré allí para ti.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 09, 2016 9:02 pm

[size=24]Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street
[/size]

No sé, pero ahora mismo pensar no es mi fuerte. Odio a mí padre pero está muerto,luego nos preocuparemos de los bebes- sentencie mientras me sentaba en el suelo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Mayo 09, 2016 11:24 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.

Recogí a Charlie que se encontraba a las afueras de su trabajo esperando, comencé a andar tranquilamente. - Quieres un restaurant o que busquemos comida para llevar? - pregunté con curiosidad. - Escuché en la radio lo que sucedió con el padre de Matt.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Lun Mayo 09, 2016 11:36 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
ESTÁ CON: Luke, CAMINANDO

Salí de trabajar, me puse los cascos y me coloque en el banco de la entrada de la universidad esperando a Luke. Mientras le esperaba, me enteré de la noticia, me quede pálida, mi ex suegro sería muchas cosas pero no era un suicida. De inmediato tomé el móvil y mande dos mensajes- Lo sé, le mandé un mensaje y me ignoró. Me da miedo la situación Luke ¿ y si ahora van a por nosotras?, quiero decir bebé esperando, se supone que somos más frágiles y sobre todo tu prima que parece que va a explotar.  Y respecto a la comida, me apetecen papas locas o un perrito caliente como si es de un puesto callejero- que no estábamos para gastar mucho por antojos- ¿ Cómo te fue en la iglesia?, ¿ te encontraste con Adam?después de todo es el sobrino del reverendo
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Lun Mayo 09, 2016 11:43 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Matt, en la casa Khan.

- Luego cuándo? - Pregunté sentándome con cuidado junto a Matt. - Se que no es el momento, pero ya te mataron a alguien y a mi también, realmente no deseo pasar por esto, quiero poder terminar con todo esto de una vez. - Acaricié mi abultado vientre y suspiré. - Quieres que pida comida? cenaremos aquí afuera con tu madre, no es el mejor clima del mundo pero al menos no tendrá que ver a la gente buscando pistas en la casa.. - Sugerí. En ese momento mi móvil comenzó a sonar, observé el mensaje recién llegado "Papá Matt", tragué saliva. - Tal vez es algo que llego tarde.. - Susurré, mirando a Matt. No quise abrirlo, pero el mensaje se abrió solo, mostrando un vídeo en como alguien encapuchado colocaba tres frascos enteros de pastillas en el café del señor Kahn, este al beberlo comenzó a retorcerse, intenté quitar el vídeo, pero no se podía. - Mierda, mierda. - Toqué todo lo que pude de mi móvil para quitar ese vídeo, hasta que al final del vídeo apareció un "De A para los Kahn, eso incluye a los pequeños que traes dentro, coneja". Cuando el vídeo terminó, tragué saliva y con cuidado le di llamar al teléfono de mi suegro, este sonó a pocos pasos de nosotros. - Levántate, Matt, vamos. - dije desesperada, definitivamente el anónimo estaba cerca. - les diré a los policías que vi a un tipo extraño entre los arbustos.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 09, 2016 11:47 pm

[size=24]Matthew Kahn
[/size]

Ahora vamos a la casa, cogeras lo esencial y nos largamos. Con los bebes no van a jugar- sentencie  saliendo con ella de la casa. Aunque si me pregunta prefiero no involucrar a la policia. No hacen nada más que acostarse con zorras y tomar donuts
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Mayo 09, 2016 11:50 pm

[size=18]Luke Fonnegra.[/size]
Está con Charlie, en la camino al Doctor.

- Por suerte no me lo crucé, pero si me encontré con tu padre, quiere llevarse nuevamente contigo y..digo algo extraño, creo que deberías hablar con él, Charlie, más en la situación que estamos actualmente, sabes? - Dije con la vista fija en el camino. - Iremos a un Restaurant, no te preocupes por los gastos, en serio, con esto de la iglesia estoy ganando un buen dinero, en un par de meses podremos buscar un piso más grande y todo. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Lun Mayo 09, 2016 11:53 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
ESTÁ CON: Luke, CAMINANDO

- No quiero ir a un restaurante, mejor ahorrar para el bebé. y le dices a Joseph que para mí está muerto- no quiero saber nada de alguien que me ha ignorado durante meses a mi suerte. Ahora lo tengo en peor estima que a Sanna- si quieres llevate tú con tu suegro, pero para mí. El bebé por la parte materna no tiene abuelos y no te cabrees que si se las ingenió para encontrarte podría haberme encontrado a mí

Última edición por CherryTaste el Mar Mayo 10, 2016 12:17 am, editado 1 vez
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Lun Mayo 09, 2016 11:55 pm

Venus Morgan.
Está con Matt, en la casa Khan.

- Bien, pero tengo hambre. - Dije caminando detrás de él, me subí al auto con él y suspiré. - Pensé que venir al pueblo me facilitaría la vida o algo así, que ilusa fui .
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Lun Mayo 09, 2016 11:57 pm

[size=24]Matthew Kahn
[/size]

Sino hubieras venido no te habría conocido mientras discutia con charleen en el memorial. No todo es tan malo Venus- arranque el coche. En camino a casa ya pediriamos en el Mcauto o algo así
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente