Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x12 Tracing all my footstep

5 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Dom Mayo 01, 2016 9:11 pm

Thomassomerhalder
Thomas Somerhalder
33 años | Dueño de cafetería Hollis
With: Charlie @: Cafetería

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_mywm5hkuXX1rjb07wo1_500
¿Estuviste saliendo con los dos a la vez?, Adam me dijo que os pillo- y no sé si creerle la verdad. puede que sus celos le lleven a eso o que me diga la verdad
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 9:20 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Thomas Somerhalder, EN EL TRABAJO
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Huq613
Adam es un mentiroso.Yo no estaba saliendo con él, ni con Lucas. Me encontré con Lucas en el centro comercial y comenzó a llover por lo que como sabes no conduzco Se ofreció a llevarme a la universidad. Fuimos al Mcdonalds y pedimos para llevar pillamos un atasco, me abrazo y apareció kleintak llamándome de todo. Jamás tuvimos nada Thomas, jamás le di esperanzas. Para mí siempre fue Luke
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 01, 2016 9:26 pm

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA
❖ 45 AÑOS ❖ DETECTIVE DE HOMICIDIOS ❖ 
ESTÁ CON: Cornelia Fonnegra&Kiera Fonnegra, EN CASA
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_2501x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_na4yfbBs8F1t9k6jbo1_250
Cornelia, lo de tu bebé no fue mi decisión, fue la de papá y lo sabes. No es mi culpa que mi hermanita pequeña no supiera cerrar las piernas. Ahora no me fastidies, no no no, no me jodas. Esa chica manipula a lucas claramente, simplemente lo ve como un cajero automático y se acostó con él para tenerlo de por vida a su lado y mi hijo es gilipollas- porque siempre con tal de hacer lo correcto no hace lo adecuado. no se da cuenta que un bebé es demasiado para alguien de su edad sin trabajo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Lun Mayo 02, 2016 12:02 am

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra

30 años | Diseñadora de modas 
With: Kiera&Carlos @: Casa

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Anigif_enhanced-30487-1432030830-10
- Eres realmente idiota- tras esto volvi a hablar en inglés para que Kiera pudiera entenderme- Querida te sugiero el divorcio, mi hermano es idiota y se piensa que la novia de su único hijo varón es una cualquiera. Yo iré a recoger mis cosas para irme de aquí. Puedo pagarme un hotel perfectamente pero queria pasar tiempo en familia.
SMS a Luke: Cielo, no me importa lo que diga tu padre. si tu novia o tu necesitais ayuda yo os la brindo. e insisto tu tia favorita quiere conocer a tu novia[/quote]
[/quote]
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 02, 2016 4:50 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Charlie&Thomas, en la cafetería.
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_mg7t2reW6W1rrvfgyo4_2501x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_noggcs6TNK1usqvyco1_250
Estaba muy feliz porque conseguí algunas cosas para mi bebé y el de Charlie, eran ropitas para recién nacido de color crema, ya saben, algo neutral porque aún no se sabe el sexo de ninguno. Intenté ir a casa pero para mi mala suerte en la esquina estaba mi suegro, por lo que me subí nuevamente al coche y me fui bien lejos del lugar, sin tener muy en claro hasta donde ir..gracias a esto acabé en la cafetería de la Universidad, entré observando hacía atrás, debido a que mi suegro me siguió. Me acerqué a hacer mi pedido, viendo a Charlie en la caja. - Heeeeey, podrías darme algo con mucho azúcar?, el padre de Matt está acosándome y baja mis niveles de azúcar. - Expliqué suspirando, observé al chico que estaba con ella. - ¿Tú eres..? -

SMS TO MATT. Tu padre me persiguió hasta la cafetería de la Uni.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Lun Mayo 02, 2016 4:54 pm

Thomassomerhalder
Thomas Somerhalder
33 años | Dueño de cafetería Hollis
With: Charlie @: Cafetería

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_mywm5hkuXX1rjb07wo1_500
Su jefe, soy su jefe ¿ y tú eres?. No me digais que hicisteis un aquelarre para que las mujeres del pueblo se quedaran embarazadas a la vez- aunque a esta chica se le nota más que a Charleen- es broma lo del pacto, pero es bueno saber si hay más para hacer un menú para embarazadas
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 02, 2016 5:00 pm

Charlie Van Der Woodsen
CHARLEEN VAN DER WOODSEN
❖ 19 AÑOS ❖ ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODAS/CAMARERA ❖ 
ESTÁ CON: Thomas Somerhalder, EN EL TRABAJO
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Huq613
Thomas eres idiota- rodé los ojos mientras le servía un croasant relleno de chocolate a Venus- y lo de tu suegro díselo a Mattie debe ponerle un freno. Puede que luego tu primo te lleve a casa, si es que leyó la nota que le deje diciéndole que hoy tenemos nuestra primera ecografía
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 02, 2016 5:01 pm

Luke Fonnegra.
Está con Disponible, en la camino a la Iglesia de Rosewood.
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_n8f006qZqx1rvq9xoo2_500
Me tocó hacer una pequeña renovación en la Iglesia, por lo que luego de dejar a Charlie me fui hasta allí, pero escogí ir a pie, la Iglesia no quedaba tan lejos de casa y ahorrar gasolina nos haría bien. Mi móvil vibro, por lo que lo saqué de mi bolsillo mientras caminaba, alegrándome por el mensaje de mi tía. 

SMS TO TÍA FAVORITA.
Al fin alguien que utiliza el cerebro dentro de los Fonnegra! Deberías venir a cenar con nosotros, te encantará, es una grandiosa persona, al contrario de todo lo que dice papá. ¿Explicame como una tipa que hace cuernudo a su hijo con él puede no ser una puta perra?. ¡ME DIJO QUE PAGARÍA UN ABORTO!, dios.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por cinderella29 Lun Mayo 02, 2016 5:06 pm

Corniefonnegra
Cornelia Fonnegra

30 años | Diseñadora de modas 
With: Kiera&Carlos @: Casa

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Anigif_enhanced-30487-1432030830-10
- Eres realmente idiota- tras esto volvi a hablar en inglés para que Kiera pudiera entenderme- Querida te sugiero el divorcio, mi hermano es idiota y se piensa que la novia de su único hijo varón es una cualquiera. Yo iré a recoger mis cosas para irme de aquí. Puedo pagarme un hotel perfectamente pero queria pasar tiempo en familia.
SMS a Luke: Mi hermano es un idiota, lo siento de verdad. Pero si me encantaria cenar con ustedes. Os invito a cenar en un restaurante a las afueras, tengo que instalarme en el hotel. acabo de discutir con tu padre... si Kiera te pregunta lo que le dije en español a tu padre no le traduzcas es lo mejor para ella.
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 02, 2016 5:07 pm

Venus Morgan.
Está con Charlie&Thomas, en la cafetería.
1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_mg7t2reW6W1rrvfgyo4_2501x12 Tracing all my footstep - Página 2 Tumblr_noggcs6TNK1usqvyco1_250
- No es nuestra culpa que los hombres de Rosewood no sepan de la existencia del látex o acabar fuera. - Respondí sin vergüenza alguna, colocando los dólares que salía el croissant relleno en el mostrador. - ya se lo dije..pero.. - me encogí de hombros. - me siento una verdadera perra alejándolo de su familia. -

SMS TO MATT. Tu padre me persiguió hasta la cafetería de la Uni.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x12 Tracing all my footstep - Página 2 Empty Re: 1x12 Tracing all my footstep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.