Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Dom Ene 31, 2016 9:23 pm

Rose Miller
Con: Papá y Mamá en: Casa
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Tumblr_mralyv3QVL1sxwsjdo2_500
¿lo sigues defendiendo?, ¿enserio mamá?.. ¿sabes que se esta viendo con la pequeña paris?- mi padre es un puto pederasta y ella sigue sin verlo, es lo que más me jode
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Dom Ene 31, 2016 9:25 pm

1x08 No one is -A.lone - Página 3 54db85dd7f820_-_sev-aria-halloween-blog
мerrιтfonnegra.
Estoy con Remy, Cuarto.

- A tu pobre cita? - pregunte con diversion. Ambas salimos de la casa, subimos a mi coche y nos dirigimos hacia el mall, en busca de bonitas prendas en sale, porque gastar dinero en ropa no era algo para nosotras. Me encontraba observando un bonito vestido en el escaparte de un lugar. - Remy, con quien estás mensajeando tanto?, ya dejalo, si no es para ti encontraras a alguien más, eres hermosa. No vale la pena que des todo por alguien que no vale la pena, tomame como un claro ejemplo.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Debbs Dom Ene 31, 2016 9:30 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
[size=13]con: Merrit (Apolo SMS) En: Casa[/size]
1x08 No one is -A.lone - Página 3 9b4887a026ece36037bdcf1fbc5508b6
No quieres saber con quien me mensajeo, porque me daras una reprimenda que no quiero escuchar- ya la imagino gritandome solo por haberme acostado con Apolo.
SMS a Apolo: ay que lindo... ¡era virgen! que pretendias que te la chupara como una pro?, sabes perfectamente que le hiciste daño y yo debo de estar tonta por querer hacerlo contigo
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Dom Ene 31, 2016 9:34 pm

apolo MORGAN.
Estoy con Mensajes a Remy, Calles de Rosewood.
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Tumblr_mavpc7NiyK1rsxhev
Ella se entrego a mi y yo soy exigente, pero chuparla la chupo genial, ahora, cuando comenzo la accion..se puso demasiado melosa..creo que penso que estaba pidiendole para casarnos con una metida de pene o algo asi. Tu hermana esta loca, Remy.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Dom Ene 31, 2016 9:35 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie En: Cafetería universidad
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 3 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250
-Digamos que mi novia se dedica a algo que no le da para pagar sus gastos. Digamos que yo pago las clases de ballet de su hermana pequeña, que le consegui otro trabajo en el que esta segura pero digamos que mi novia quiere dedicarse a algo que le da dinero rápido pero es asqueroso. ¿crees que se tomara como un insulto si le pido que se case conmigo?. A ti casi te lo pido, pero bueno ya sabes te liaste con fonnegra- sonreí de lado a lado con sarcasmo, lo de ella ya lo había superado pero es ironico que a ambos nos gusten integrantes de la misma familia
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Debbs Dom Ene 31, 2016 9:36 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
[size=13]con: Merrit (Apolo SMS) En: Casa[/size]
1x08 No one is -A.lone - Página 3 9b4887a026ece36037bdcf1fbc5508b6
No quieres saber con quien me mensajeo, porque me daras una reprimenda que no quiero escuchar- ya la imagino gritandome solo por haberme acostado con Apolo.
SMS a Apolo: Quizás porque la primera vez quieres que sea especial no que te pongan contra una pared o vayan a saco Apolito
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Dom Ene 31, 2016 9:38 pm

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Dianna_agron_gif_avatar_by_litlemusa-d4fjgbm
Lynn miller.
Estoy con Mama, Papa, Rose, Casa.

 Recién me levantaba, el dia anterior estuve en un desfile importante y la realidad era que estaba demasiado cansada. Iba a comprarme un skinny latte cuando escuche la discusión que se estaba generando en mi hogar, ultimamente esta era la única forma de comunicación entre nosotros. - En serio papá?, de donde sacas tantas mini putas? - pregunte con una ceja en alto. Esa mocosa aprenderá a no tocar a mi familia. - es una niña mas pequeña que tus hijas menores, acaso estas enfermo? - añadi con una ceja en alto. - porque de una vez no lo acusan de pedofilia en la policia, falta le hace para calmar las hormonas. Es mas, deberia ir ya mismo a contarle al tio de la niña lo que haces con ella.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Dom Ene 31, 2016 9:40 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke(TLF) en: Cafetería
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Tumblr_lx6vu7oYsn1r4kfic
- Mattie dios, es que parece que le perdonas la vida en vez de amarla- rode los ojos mientras me sentaba a su lado- si la amas y quieres casarte con ella esta bien, pero Venus no es una chica florero y lo sabes, si te casas con ella debes dejarla trabajar

CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Debbs Dom Ene 31, 2016 9:43 pm

Beth Miller

Elizabeth Miller -  42 años -  Ama de Casa

Con: Rose&James En: casa
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Knocked-Up-Force-You´
Lynn, por favor cielo no te metas en problemas- que sé que mi hija es de arranques y puede hacer cosas horribles, no es mala persona en el fondo-Sabeis que nos estamos divorciando. Y aunque me parezca repugnante ya no podemos decirle nada. La única que puede es la niña y dudo que lo haga porque estará idiotizada por vuestro padre
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Dom Ene 31, 2016 9:44 pm

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Rose&Elizabeth  En: Calle
1x08 No one is -A.lone - Página 3 Giphy 
No me he acostado con ella, simplemente la he llevado en coche a su casa - conteste entredientes porque estaban dando por supuesto algo que no soy ni he hecho
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 3 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.