1x05 Shadows Preachers

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:24 am

мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

- Pues, estudié, leí libros, compre libros porque acabe los que estaba leyendo, intente cambiarme el look pero sucedió todo lo de que Chrystalle perdió al hijo de mi hermano y decidí que no era el momento de cambios, acudi a una fiesta con Remy y odie la fiesta, odio las fiestas, además de que era una fiesta de Kahn y no me cae bien. - me encogí de hombros. - no tengo una vida divertida, Jason. Y tu? cuantas casas vendiste? por cierto, creo que le vendiste la casa a mi prima, es de apellido Morgan, dijo que el vendedor era joven y tenía un trasero comestible. -

SMS TO REMY. A no está detrás de nosotras, es algo más grande. Le envió una carta a la madre de Stephanie.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:28 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Calle
Las suficientes para tener un ático para mí solito y no tener que volver a vivir con mis padres- le conteste. seguro pronto la llevaria, parece que el tiempo no ha pasado y hace tiempo que no nos veiamos- Puede ser, pero tranquila las tetonas con curvas no me van. Me gustan más pequeñitas y manejables
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:29 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

Tome una pequeña bata traslúcida del mismo color que la ropa interior. - Ire al probador, quiero ver si se me nota mucho la cicatriz.. - para mi mala suerte la operación para sacar al bebe me había dejado una cicatriz que me torturaba absolutamente todos los días, Luke decía que ni se notaba, pero para mi era monstruosa. Una chica nos dirigio hacia los probadores, había asientos para que los hombres esperen a sus señoras, entre al probador y comencé a quitarme la ropa para probarme el atuendo, me coloque todo y mire fijamente la cicatriz que llevaba en mi abdomen, mama me dijo que debía esperar un poco antes de ir a tratarla con láser para hacerla desaparecer. Asomé mi cabeza por el probador y negué con la cabeza. - creo que prefiero comprar un camison de algodon y comer cupcakes frente a la estufa. Tengo el estómago con una cicatriz enorme, parece un gusano -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:32 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle

Seguro te queda bien Chrystalle y dudo que se te note, hace veinte años puede pero ahora lo dudo- comente desde el silloncito sentado. Gracias a algo no saldrá, ya tuve bastante con verla en bolas hace unos meses en la comisaria.
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:34 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- Rose, eres joven, bonita e inteligente, porque no te buscas un chico y te dejas de joderme?, deberías dejar de ser la security de tu prima, ya está todo bien, Charleen está lejos y realmente no la quiero cerca. - puse mis ojos en blanco - ya conoci como es y la verdad que no es lo que imagine, la razón por la que estuve con ella es porque me pareció mejor que Chrystalle como persona, pero demostró que no fue así. Nunca llegue a sentir nada por Charleen. - menti, pero ella no lo sabria.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Vie Dic 04, 2015 5:37 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle

- Yo me dejare de meter en tu vida, dentro de un par de horas.-estaba pensando como hacer que despidieran a mi prima y se tuviera que ir a otro estado- ¿ me ibas a llevar a casa?, si es así déjame por fuera. A mí tio Joe le cae mejor Hitler que tú
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:37 am

мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

- Estas diciendo que no tengo pechos, Jason?, porque debo advertirte, tengo unas tetas gigantes, pero escondidas y no se las muestro a todo el mundo. - Dije divertida. - al menos puedo bajar las escaleras sin que me reboten las bubis.. - comente mirando mi pecho, que estaba tapado por muchísima ropa, pero allí estaba, inexistente. - vayamos a desayunar.. -
SMS TO REMY. A no está detrás de nosotras, es algo más grande. Le envió una carta a la madre de Stephanie.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:40 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

Abrí las cortinas del probador y me senté sobre las piernas de Carlos, para esconder mi rostro entre su hombro y su cuello. - Tengo un cuerpo horrible y volveré a perder a Luke, realmente no quiero eso. - solloce un poco y me separe de el, le señale la cicatriz. - no es horrenda y gigante? - pregunte mientras me acomodaba sobre sus piernas. 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:41 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Calle
Creo que te tendré que demostrar porque es mejor que seas pequeñita sonrei soltando su cintura para así poder caminar- ¿a donde quieres ir?, no sé donde desayunar
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:43 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- A tu tío no le cae bien nadie de su familia, así que me da igual lo que piense sobre mi. - comente encogiendome de hombros, aparque frente a la casa de Charleen. - No quieres pasar con tu prima y con mi familia? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente