1x05 Shadows Preachers

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:03 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- Claro que sí, pero no ahora, es demasiado pronto. - No deseaba hacer comentarios sobre Charleen, aun estaba molesto con ella, pero no quería hablar mal, no era algo que yo hiciera. - es solo comprar café, Rose. - puse mis ojos en blanco. - ya lo hice una vez, no lo haré dos veces. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Vie Dic 04, 2015 5:06 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle

- Si y cuando te liaste la otra vez te llevaba a cortarte el pelo, Tarzan-rode los ojos este tio es bien idiota al no darse cuenta- Así que no iras a esa cafetería a no ser que quieras que Chrystalle se ponga triste y creeme me enterare si vas a verla tengo ojos en todas partes
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:09 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Tengo una en mente, tiene cosas bonitas, pero es segun mi punto de vista femenino y cómodo, usar portaligas no es algo para todos los dias. - Comente mientras me subía al auto, le abrí la puerta del copiloto y lo mire. - tal vez encuentres algo para tu esposa. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:11 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Rose, en Cafetería.

- Lo note y si te soy sincero me intimidas bastante. - La pequeña estaba loca y no tenía dudas sobre eso. - pero no te preocupes, no vendré a pedir café porque no desearía soportarte histerica. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:13 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle

Kiera es más tradicional, no lenceria sexy ni cosas de esas...- me es raro hablar de esto con ella. Rodé los ojos, mejor callarme y no abrir la boca para dejar de decirle lo que pienso acerca de eso. Va a terminar pensando que soy un rarito.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:14 am

мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, Calles de Rosewood.

- Intentaré no besarlos a todos, porque ya sabes, soy una chica codiciada y los chicos acampan fuera de casa para que yo pueda besarlos. - Solté sarcástica para luego poner mis ojos en blanco. - No puedo besar a otro chico, ni tampoco quiero hacerlo yyyyyyy tampoco tengo oportunidad de estar con alguien mas, asi que estate tranquilito. -
SMS TO REMY. A no está detrás de nosotras, es algo más grande. Le envió una carta a la madre de Stephanie.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Vie Dic 04, 2015 5:16 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  ✖ 19 años
Con: Lucas en: Calle

- Así me gusta obediente que tu única ocupación sea Chrystalle y hacerla feliz. ya tuviste bastante escarceo-murmure con la mirada fija en su rostro- si me entero que le vuelves a hacer daño... terminaras en un lugar peor que la gorda de Charleen
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:19 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Calle
No tienes a una cola de chicos alrededor de tu casa porque no te das a conocer morena- le sonrei tomandola de la cintura para acercarla a mí- yo estoy tranquilito, pero tampoco es que seas fea ¿sabes?. Ahora pequeña ¿qué has hecho estos meses?
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Dic 04, 2015 5:20 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

Aparque en el estacionamiento de la tienda, estaba pintada de negra con pequeñas decoraciones rosas y en unas letras rosas neon decia 'Sexy kitty'. Entre al lugar, era enorme, comencé a caminar entre las prendas, observando todo con curiosidad, tomé un sostén que estaba decorado con strass y se lo mostré a Carlos. - Con esto me veré como un adorno navideño, verdad? - lo deje donde estaba y seguí buscando algo que realmente me gustara, hasta que lo encontré, era un sostén que venía con una tanga..aunque no se si era tanga, ya que era más fina que una y un porta ligas, todo era de color rosa suave. - esto es muy aburrido? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Dic 04, 2015 5:23 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle

No, aburrido no es. Me es raro simplemente- me quede simplemente mirando cada cosa que ella tomaba, seria mejor que tomara una cosa y se la probara en casa seguro el quedaria bien...- y si tranquila, seguro que te queda bien. busca talla y paga- que no se lo pruebe por dios. No quiero tener que opinar
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente