Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x05 Shadows Preachers

5 participantes

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 1:12 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Quiero terminar el caso, no irme antes. - Explique mirándolo. - Porque usted no termina con Kiera?, claramente algo no funciona en su relación y estoy segura que no es usted, quiero a Kiera..pero.. - me encogí de hombros. - supongo que soy una destroza hogares por naturaleza, seguramente lo heredé de mi madre.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Debbs Dom Dic 06, 2015 1:13 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con:  Merrit En: Calle

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Tumblr_lvpbnnIQpu1ql1a4eo1_500_large
¿a nadie se le paso por la cabeza una cosa?, vosotras dos no teneis 21 aun. No podemos comprar alcohol tan facilmente- les di un golpito en el hombro a ambas
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por CherryTaste Dom Dic 06, 2015 1:17 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 26 293.ab.jackman.092211
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en: Calle


-Si yo no hubiera querido te habría mandado a la mierda y le habría dicho a mi hijo. Estoy aquí y no he hecho nada de eso ¿verdad?- ella debia ver que no era tan mala como mucha gente se empeña en verla- y tu no eres como sanna, eres mejor que ella. Además a tu madre no la tocaría ni con un palo. ¿ quieres que te ayude con el postre?.. tu vistete preciosa, tu cuerpo es una tentación recuerda.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 5:26 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 26 Giphy


Venus es ingeniosa la verdad. Y Chrystalle tiene más zapatos que una zapateria que le ropa unos cuantos por ir insultando a la gente sin merecerlo- suspire estaba cabreado y no se me quita de la mente que la llame belleza prostituta cuando no lo es.
SMS Venus: Bien parare y no te dire nada. Si no te quisieras quedar conmigo esta noche pensaba secuestrarte...
[/quote]
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 6:22 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Amber+Heard+braves+rain+heads+set+upcoming+JBBmtrCLxxLl
cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con CarlosEn las calles de Rosewood.

- Nah, yo puedo, supongo que Luke está en camino..así que el podra ayudarme. - Fui hacía el cuarto y me coloque un cómodo pijama de algodón, era como un vestido para dormir. - Supongo que Kiera si debe precisar tu ayuda realmente.. - Abracé a Carlos por el torso y suspiré. - Siempre ve lo bueno en mi.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 6:30 pm

1x05 Shadows Preachers - Página 26 340full-tyler-blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matt, en Paseando a Ghost.

- ¿Tú sabías que Charleen trabajaba en la cafetería de su Universidad? - pregunté con curiosidad, recordando el momento que la crucé, nunca había parado en ese lugar, pero como me quedaba cerca..todo fue demasiada casualidad. -Cuando veas a Venus, dile que está trabajando en ese lugar, no se porque Venus estaba interesada en saber donde estaba Charlie y como verás, si yo abro la boca y la nombro tendré problemas, la prima rara me jode la vida.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 6:32 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 26 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. ¿Secuestrarme? ¿tu a mi?, yo tengo esposas, Kahn, estoy más armada para secuestrarte..o te esposaré a la cama. ¿Cómo se vestirán en tu casa? ¿muy formales?, no quiero desencajar.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 6:39 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 26 Giphy


Asenti - la administración de la universidad esta en su campus, así que sí se que trabaja por un sueldo de mierda. Por lo que he averiguado tiene habitación gratis y  no creo que pueda llegar a pagar todo lo de la universidad. He estado tentado de entrar y decirle que yo le pagaria la universidad si me lo pidiera- pero sé que charlie jamás me hará caso ni aceptara mi dinero es demasiado orgullosa-Creo que tienes más miedo de la hermana de charleen que de Rose. Si aceptas un consejo no vuelvas a buscarla jamás, le has jodido la vida para bien...

SMS a Venus: Es algo Formal. Pero tu vistete como puedas... como si vas en chandal no hace falta ir entaconada. Ah y por cierto ¿tu quieres saber donde esta charleen? o bueno eso me dijo tu primo... esta trabajando en la cafeteria de su uni
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Apolonia. Dom Dic 06, 2015 6:46 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.
1x05 Shadows Preachers - Página 26 Dei7dRT
SMS TO MATTHEW. ¿En serio?, pobre, no entiendo como su familia le da la espalda en un momento como este, ¿que tienen en la cabeza?.  Veré que encuentro bonito, pero estoy segura que desencajare, así que te enviaré un mensaje cuando este fuera de tu casa y me entrarás a escondidas jajaja.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Anouk Dom Dic 06, 2015 6:49 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas En: Calle
1x05 Shadows Preachers - Página 26 Giphy


Asenti - la administración de la universidad esta en su campus, así que sí se que trabaja por un sueldo de mierda. Por lo que he averiguado tiene habitación gratis y  no creo que pueda llegar a pagar todo lo de la universidad. He estado tentado de entrar y decirle que yo le pagaria la universidad si me lo pidiera- pero sé que charlie jamás me hará caso ni aceptara mi dinero es demasiado orgullosa-Creo que tienes más miedo de la hermana de charleen que de Rose. Si aceptas un consejo no vuelvas a buscarla jamás, le has jodido la vida para bien...
SMS a Venus: Ok, te metere de contrabando;). ¿crees que haría mal en hacer que mi padre done a nombre de charleen de forma anónima el dinero de su matricula?
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x05 Shadows Preachers - Página 26 Empty Re: 1x05 Shadows Preachers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.