1x04 The cindy thing

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por CherryTaste el Jue Dic 03, 2015 10:57 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Piso Lucas

Justo tras enviar el mensaje me saltaron las lagrimas, estaba oficialmente sola. Comence a caminar hacia casa, no me podía creer como había cambiado el día.
sms a lucas:
Lucas no me arrepiento de nada de lo que ha pasado contigo y si crees que soy una niñata estas en todo tu derecho. espero que seas feliz.

sms a merrit:
Es que quiero a Lucas Merrit y me siento como una puta gorda, creo que hubiera sido mejor no salir del cementerio
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 03, 2015 11:04 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, Rose, Papá & Chrystalle, en Hospital.
- No seria mejor mudarnos allí cuando ella este recuperada del todo?, no puede estar sola y deberemos llevar muebles y mas. Conociendo a Chrystalle querrá ordenar las cosas a su forma y todo eso.. - Dije mirando a Chrys, ella me sonrió un poco y eso alivio el peso que llevaba sobre mis hombros. - nos acomodaremos en mi cuarto y cuando todo este mejor nos mudaremos.. - No estaba feliz del todo con esto, pero me sentía culpable por lo sucedido.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 03, 2015 11:05 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Remy&Charlie, En camino al Cementerio.

Manejé hasta casa y al llegar, simplemente aparque, sin intención de bajar. - Realmente piensas que esas imágenes eran montadas? - le pregunté a mi hermana. - porque estoy segura que ni el más experto puede montar imágenes en un vídeo y que se vean tan exactas, pienso que el padre de Charlie realmente se besó con Stephanie. Piénsalo, Stephanie sabía todo sobre nosotras, ¿pero cuantas cosas sabemos nosotras de ella? - suspiré y quite las llaves. - necesito dormir y que 'A' muera de un paro cardíaco esta noche. -
SMS TO CHARLIE. No jodas, mi hermano es un idiota que se deja manipular.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Jue Dic 03, 2015 11:05 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Sanna por Teléfono en: Calle
Lo siento cariño, estaba en la otra punta de la ciudad- me disculpe besándole la frente cuando llegue a ella. lo que me sorprendio es que estuviera lucas aquí pero me abstendría no pensaba meterme en sus relaciones
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Dic 03, 2015 11:07 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis

Justo tras enviar el mensaje me saltaron las lagrimas, estaba oficialmente sola. Comence a caminar hacia casa, no me podía creer como había cambiado el día.
sms a merrit:
Creo que intentare volver con Matt, me casare y que me lleve lejos de aquí como el queria. Así no veo a tu hermano más quizás una boda en las vegas o en algun sitio que casen de madrugada
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste el Jue Dic 03, 2015 11:08 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle  en:Hospital

- Kiera la cuidara en casa, pero así ella puede ir viendo muebles colores... cosas de esas que les gusta perfeccionar a las chicas-    le conteste a mi hijo mirandolos
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 03, 2015 11:10 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Rose, Carlos, Luke & CharlieHospital.
Cuando papa apareció sonreí aliviada, por unos segundos pensé que se iría con Charlie y ni siquiera vendría a verme. - Pensé que no vendrías.. - admití, tal vez Charleen se fue lejos de aquí, mejor para mi, estaba dejando el camino libre. - No tendrás que acompañarme a ningún control.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Jue Dic 03, 2015 11:12 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Sanna por Teléfono en: Calle
oh no mi pequeña lo siento mucho- dije con verdadera pena tomando una de sus manos, no tenia mucha relación con ella pero verdaderamente me daba pena ella también es mi bebé
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Dic 03, 2015 11:13 pm

мerrιтfonnegra.
✖️Estoy Remy&Charlie, En camino al Cementerio.

Manejé hasta casa y al llegar, simplemente aparque, sin intención de bajar. - Realmente piensas que esas imágenes eran montadas? - le pregunté a mi hermana. - porque estoy segura que ni el más experto puede montar imágenes en un vídeo y que se vean tan exactas, pienso que el padre de Charlie realmente se besó con Stephanie. Piénsalo, Stephanie sabía todo sobre nosotras, ¿pero cuantas cosas sabemos nosotras de ella? - suspiré y quite las llaves. - necesito dormir y que 'A' muera de un paro cardíaco esta noche. -
SMS TO CHARLIE. Tal vez el quiera quedarse contigo hoy..darte mimos  Wink
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Dic 03, 2015 11:14 pm

Charleen Van Der Woodsen

sms a merrit:
Merrit tu hermano fue el primer hombre con el que estuve. Rechace a Matt infinidad de veces, se que me voy a quedar en la calle en cuanto mi hermana le suelte la lagrimeria falsa a mis padres, estoy sola. Así que lo que menos me apetece es estar con alguien.
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente