1x04 The cindy thing

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x04 The cindy thing

Mensaje por Lyssa90 el Jue Nov 26, 2015 5:11 pm

rose van der woodsen
With: Lucas
@:Street
Doy
Joseph Van der Woodsen
With: Chrystalle
@: Street
Doy
claire oswald
With: Disponible
@:Memorial
Doy
ezra london
With: Sanna
@:Street
Doy
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Jue Nov 26, 2015 5:20 pm

Rose Van Der Woodsen
Rose Van Der Woodsen  Camarera ✖ 19 años
Con: Luke Fonnegra  en: Calle
-¡GRACIAS!- exclame cuando me encontré por casualidad al "novio" de mi prima lanzándome a él y marcandole la mejilla tras besarsela- Gracias a ti o bueno lo que provocaste tirándote a mi prima la santurrona. Ahora tengo dos cuartos para elegir y mi tio me trata mejor.... creo que pobre idiota no quiere quedarse solo. Aunque claro se va a morir solo sino se arregla con la tía Sanna
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Jue Nov 26, 2015 5:30 pm

Joseph Van Der Woodsen

Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años

Con: Chrystalle en: Calle

-Cariño- le dije a mi hija tras encontrármela cara a cara sonriendo, no puede seguir odiándome por defender a mí hija pequeña-¿cómo llevas tu embarazo?, sabes que si necesitas algo estoy ahí. No quiero seguir contigo así por defender a charleen-
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Jue Nov 26, 2015 5:48 pm

Ezra London
Ezra London✖ Profesor de educación física ✖ 27 años
Con: Chrystalle en: Calle

-Señora Van Der Woodsen ¡Cuanto tiempo!- era la madre de una de mis ex alumnas, la gordita que hizo un cambio impresionante el último año y se convirtio en un pivon- ¿ qué hace por estos lares solita?, ¿ no le acompaña su esposo?
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Nov 26, 2015 5:55 pm

Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra- 45 años- Propietario de Bubbles
Con: Chrystalle & Joseph En: Calle

Hola preciosa, ¿cómo va mi nieticillo?- si bien no era mi hijo lucas, lo he criado prácticamente y lo considero como tal- ah hola Joseph, mis modales, siento no haberte saludado- realmente ni me había fijado en él
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Nov 26, 2015 6:15 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Charlie & Merrit En: Casa 

Pareceis histericas, realmente nosotras no hicimos nada, lo hizo ella y esta muerta. La culpa es de ella, es una mentirosa de mierda y la loca que nos persigue la esta pagando con nosotras. ¿Tu te preocupas por mi hermano?, no me jodas Charlie.... Si te preocuparas por él no actuarias así. Y Merrit que casualidad que quisieras ir con James....¿ no era él con el que te fuiste a la exposición de arte?- son mi amiga y hermana respectivamente pero todo esto me jode, son un par de histericas defendiendo el honor de aquella loca
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Nov 26, 2015 8:28 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy Remy&Charleen, Memorial de Stephanie.

- Las tres estuvimos allí esa noche y no hicimos nada para detener a Stephanie, somos exactamente igual de culpables que ella. Ademas, que tiene de malo que quiera ir a hablar con el?, es la única persona tan fascinada en la literatura y arte como yo. - Le respondí a mi hermana de mala forma. - Las tres observamos como Elliot sacaba a su hermana del garage y como una ambulancia se la llevaba, no dijimos nada al respecto. Si no quieres formar parte de esto lamento decirte que tenemos una loca detrás y una ciega que esta fingiendo ser bff de Stephanie y puede dejarnos mal frente a todos. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Nov 26, 2015 8:39 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Kiera y mi padreen Memorial de Stephanie.
Papa apareció en el peor momento, mi rostro al verlo cambio por completo, para mirarlo mientras fruncía el ceño. - Que perdone a mi hermana no significa que también te perdonare a ti. - Sentencie enfadada. Nunca tuve una buena relación con papa, siempre preferí hacer cosas con mi madre y bueno, el tampoco intentaba jugar mucho conmigo de pequeña. Kiera apareció y a ella si le otorgue una sincera sonrisa, era de las pocas personas que se preocupaban de mi. - bien, exigiendo mucha comida y amor. - Dije sonriendo. - tengo que ir al doctor a revisarme, nuevamente, pero por ahora todo esta bien.. - me acaricie el vientre, aun no se notaba mucho la diferencia. - en que mes comenzare a tener pancita?, siempre pensé que mis primeras pagas del trabajo las gastaría en mi, pero me encontré comprando cosas para el bebe y decorando una habitación de la casa de mi abuela.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Nov 26, 2015 8:51 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Charlie & Merrit En: Casa 

-- ¿porque llegaste embarrada aquella noche en la cabaña? tendré diecisiete años pero no soy idiota Merrit- bufé que a mi no me iban a mangonear como ellas querian
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Jue Nov 26, 2015 8:57 pm

Kiera Fonnegra
Kiera Fonnegra- 45 años- Propietario de Bubbles
Con: Chrystalle & Joseph En: Calle

Si resulta ser una nena tengo muchisimas cosas de mis hijas bien conservadas que podrias utilizar y si quieres que te ayude a pintar ya sabes puedo ir yo o Carlos- le acaricie la mejilla a mi... bueno no es nada la madre de mi nieto-¿Has hablado con Lucas?, creo que deberia implicarse en eso o quizás mancharse de pintura
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 49. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba