1x03 Second Listen

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por HarleyQ. el Mar Nov 17, 2015 3:38 am

мerrιтfonnegra.
Estoy James Miller, caminando por las calles.

- Lo siento, es que pensé que le importaba poco, digo, no me hablo mas ni nada.. - dije en un susurro, volviendo mi mirada al suelo. - no se como funcionan los hombres, no entiendo como comportarme con los chicos..y menos con usted, sabe? - Hice una mueca con mi boca, creo que una monja tenia mas capacidad para estar con hombres que yo. - No supe si debía enviarle una carta o flores con una disculpa, o bombones, que rayos se envía cuando te asustas de tener sexo con tu profesor favorito? un libro con una dedicatoria? -
SMS TO CHARLIE. El mio decía lo mismo....
SMS TO JASON. Yo si puedo preguntarte que intenciones tienes? Buenas o malas? Deseas torta de chocolate?
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Mar Nov 17, 2015 3:42 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle

-Nada,no tienes que hacer nada. Eso sí dejame de hablar de usted por favor. Respecto a lo de no hablarte he tenido que negociar con mis seis hijos porque Beth se fue con su hermana el día del entierro de mi hija-
 luego de nuestra gran discursión en el aparcamiento y estar con seis en casa no es facil. deberia haber usado condones en su tiempo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Nov 17, 2015 3:42 am

aleхιѕ miller.
Estoy con Jason, Parque.

- Pero han terminado, tal vez no quiera mas cosas intactas..y quiera.. - suspire - soy muy pequeña para el y me dicen puta, Jason, no tendré novio ni aunque lo quiera, sabes?, lo rumores vuelan. En un principio pensé que me estaba siendo mas atractiva..y no lo puedo evitar..eso es lo peor. - hice una mueca con mi boca - No le gustare a Kahn ni aunque realmente quiera gustarle, no? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Nov 17, 2015 3:45 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Matthew en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café-  no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo.  Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Merrit: No quiero que nada malo le pase a mi padre a vosotras o a él. Tengo miedo por eso creo que dejare mi apartamento me da miedo que mi padre este solo... mi madre nunca esta.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Mar Nov 17, 2015 3:47 am

мerrιтfonnegra.

Observe como se movían sus labios al hablar, y por unos segundos desee ser un cigarrillo para poder estar en su boca aunque sea unos minutos. Era tan increíblemente perfecto que podría estar toda mi vida frente a el viendo como simplemente pestañeaba o hablaba. - Sus padres eran artistas? - pregunte sin pensarlo, es que dios, era una obra de arte en carne y hueso. Cuando note que lo pregunte en voz alta me sonroje, me cago en la puta, no hay un francotirador pronto para asesinarme en algún lado?. Me deje caer en una banca que teníamos cerca y suspire. - en algún momento mi corazón dejara de estrujarse cada vez que me habla?, porque es bastante molesta la sensacion, me hace estupida. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Nov 17, 2015 3:49 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- A ver, si tu crees que haces mal, deberías bajarle el ritmo ¿ no crees?. Y yo no sabre si le gustas tu solo debes intentarlo, ya tienes el no intenta el si- no queria que se deprimiera por un tio, porque como Matt hay miles.

Merrit:¿se te incluye a ti en la tarta?
CherryTaste
Admin

Mensaje por Anouk el Mar Nov 17, 2015 3:51 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle

-Quizás solo es un crush que tienes con tu ex profe favorito. Pero si te gusto yo y no Jason no juegues con Jason Merrit, hace tiempo que no se droga, no quiero que vuelva a caer en ello.-
confesé sentandome a su lado en el banco , dejando totalmente el tabaco de lado, no queria que se ahogara en humo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Mar Nov 17, 2015 4:05 am

aleхιѕ miller.
Estoy con Jason, Parque.

- No pienso parar, me gusta. - dije divertida, estire mis piernas en el pasto y recosté mi cabeza en el pasto. - Estas escribiéndote con Merrit?, oye, la Van Der Woodsen tiene una hermana muy guapa, deberías intentarlo con ella. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Mar Nov 17, 2015 4:09 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- Chrystalle esta buena si, pero Alex no sé ni la edad que tiene. De hecho creo que es mayor que yo- no es que me importe la edad, pero tiene cojones que mi hermana pequeña me intente dirigir la vida.
Merrit:¿se te incluye a ti en la tarta?
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Mar Nov 17, 2015 4:18 am

мerrιтfonnegra.

- Es que no deseo jugar con el, realmente deseo salir con el.. - dije con una media sonrisa en mi rostro. - pero nunca lo vi como algo mas hasta el día del motel. -
SMS TO JASON. No, yo me chupare los dedos.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente