Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Vie Nov 06, 2015 10:17 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: disponible en: Calle
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os

- Por mucho que me odies Chrystalle sabes que yo no he hecho nada y cuando se te baje la rabia que tienes hacia mí y te des cuenta de lo que estás haciendo sabrás lo que pasa. Pero bueno ya sé que papá es la única familia que me queda, ahora sino te importa me voy -  me di la media vuelta y comencé a caminar hacia casa, necesitaba aire.
Merrit: Sí, dice que no me han acusado de nada por ella y que eso va a cambiar.
Lucas: ¿ tienes tiempo?, tengo que hablar contigo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 07, 2015 12:08 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Bar.
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_m8aw9euOs61rcbecxo1_500
- Okay, iré a pedir café y un trozo de torta de chocolate. - Me levanté, caminando en zig zag, hice mi orden, pagué todo y volví con Jason, extendí mi mano. - ¿Nos vamos?, me gusta conversar pero estoy teniendo problemas con el habla.. -
SMS TO CHARLIE. yO8 eSToy comn Jason en un barvm. Yu hemrlana es una perra3.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Anouk Sáb Nov 07, 2015 12:15 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con:Beth Miller En: Calle
1x02 Second Truths - Página 5 Timeless-leo-dicaprio-romeo-and-juliet-3
Ni te atrevas a decir que la niña no me importa, me importa y mucho- que no me fuera derrumbando por las esquinas como ella es otra cosa claramente- y Elizabeth no empieces, hemos estado mal pero no te engaño, sabes que eso paso hace mucho- sí le dije que me lie con una alumna hace años pero nunca le dije quien era para protegerla- ahora buscamos a las niñas y nos vamos a casa ¿estamos?

Sms a Jason: Merrit está loca ten cuidado hijo
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 12:18 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 5 A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- Empecé a reirme al verla hacer zigzag y al levantarme me di cuenta de lo borracho que estaba también aunque claro yo no pensaba admitirlo. Pero estoy seguro que la gente que nos vea nos vera igual de borrachos- ¿vamos caminando?, quiero cama y coger calor- la abracé por la cintura y la fui empujando hacia la salida en ese momento me sonó el móvil- ¿porque mi padre dice que estas loca?, seguro que eras una mala alumna
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Sáb Nov 07, 2015 12:37 am

Beth Miller
Elizabeth Miller -  42 años -  Ama de Casa
Con: James  En: Iglesia
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_inline_mr0milY9q11qd0k7a
Le propine un sonoro cacheton a mi marido con cara de rabia- Eres un hipocrita, sabes que sé y sospecho con quien te estas liando así que hazme el favor de irte de casa, no vuelvas estás enfermo- no sé si estoy cabreada o decepcionada pero no le veo solución a mi matrimonio
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 07, 2015 2:26 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Bar.
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_m8aw9euOs61rcbecxo1_500
Reí cuando me abrazó por la cintura, y caminé así con él hasta el estacionamiento, seguramente se notaba de lejos lo ebrios que estábamos. Quedé en silencio cuando escuché que dijo que su padre me llamaba loca, hice una mueca. - Supongo que es de esas personas que desconfía de las amigas de su hija, no lo culpo, Stephanie desapareció con nosotras..y luego..nos la envían como si fuese un obsequio. - Recordé cuando vi el cuerpo y mordí mi labio. - pero no estoy loca, ni le haría algo a Stephanie, ni siquiera como carne para no dañar animales. - Puse mis ojos en blanco. Encendí el auto y conduje con cuidado hasta el hotel, pague por una habitación con una gran cama y nos dirigimos hasta allí (como pudimos, porque me recosté contra la pared muchas veces antes de llegar al cuarto.) - Hogar dulce hogar, lejos de gente que nos juzga. - me tumbé en la cama.
SMS TO JAMES. Vetre32 a la mierdsa. P89uto.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 07, 2015 2:31 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Dianne, en las calles de Rosewood.
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_lfyvs02Z5p1qczjlgo1_500
La mini me de mi suegra se acercó a mi, la miré con cierta desconfianza, aunque a los segundos cambié mi mirada, aparentaba ser muy inocente. - Supongo que si, ha tenido un problema con Chrystalle y todos sabemos que tu prima mayor es bastante intensa con su odio. - Dije divertido. - si te gusta el color rosa y eso, te gustará el cuarto de Charlie, pero no tengo idea de si planea volver o que, ¿no lo hablaste con tus tíos? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 07, 2015 2:36 am

aleхιѕ miller.
Estoy Jaden Miller, Casa.
1x02 Second Truths - Página 5 267476_tumblr_mi9vjqvdcn1qh6u1jo1_500
Escuché como papá dijo algo de venir a buscarnos. - ¿Qué hacemos?, no deseo irme, hay una fiesta y no quiero perderla, ¿te vienes conmigo? - pregunté a la vez que alzaba las cejas.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 10:50 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Hotel
1x02 Second Truths - Página 5 Large
- Tuvimos grandes dificultades para llegar a la habitación sí pero en cuanto llegamos me tire a la cama junto a ella. Seguidamente la abracé atrapándola entre mis brazos y pasando una pierna sobre las suyas para que no se moviera que ya me parecía que tenia gemelas de lo rápido que se movía-Si se me pasa el pedo un poquito... prometo dejarte con agujetas pero sin hacer deporte- la besé tenia mal aliento del alcohol pero ella también así que ni se queje
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 11:05 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: banco del parque
1x02 Second Truths - Página 5 Tumblr_m6m2xfrEGL1rri87i

No le mande más mensajes a Merrit estaba completamente borracha no quería tener problemas con nadie por ello. Al menos una de nosotras se divertirá, al llegar a casa me desvestí y me di una larga ducha. Cuando termine me puse un chandal y baje al parque. Mi vida había cambiado en los últimos cinco días demasiado, mi vida se había ido a la mierda, mi hermana me culpaba de algo que yo no podía controlar ya que yo no puedo controlar los " sentimientos" o " calentones" de Lucas. Además de perderla a ella para siempre, mi madre, bueno ella nunca ha sido una buena madre. Solo tengo a papá y el haber aparecido el cuerpo de Steph me traumatiza a  ritmos insospechados. Desde esa noche veo la caja en mis sueños cada día.

"Nadie te quiere, sigues siendo una gorda. Pobre cerdita -A"

Adjunto a ese mensaje que me saco de mi trance y sollozo estaba una foto de  mi prima hablando con Lucas  pero no entendía que tenia de malo eso, simplemente estaban hablando y si estuvieran haciendo otra cosa no soy nadie para molestarme. Aunque quizás la psicópata tenía razón de algo sigo estando gorda.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 5 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.