1x02 Second Truths

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 5:30 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento de Charlie.

Ya no quedaba nada de chantilly en su entrepierna, pero me daba igual, estaba disfrutando del escucharla. Mi cuerpo bombeaba de ganas de estar dentro de ella, por lo que sin pensarlo dos veces me hundí en ella, deje caer mi cabeza entre su cuello y su hombro, respirando agitadamente por la acción que me provocaba estar haciéndolo con ella. - Te gusta? - pregunte. Yo era del tipo de hombre que lo hacia a lo bestia, por lo que temía dañarla.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 5:36 am

aleхιѕ miller.
Estoy Elliot, Fiesta de Matthew.

Sentir su lengua me daba ganas de gemir, pero no podía hacerlo, no aquí, puesto que seguramente no eramos los únicos que se habían alejado de la fiesta para tener un poco de acción. Lo tome del cabello y lo aleje de mi, sabia que lo que hice fue algo brusco, pero me lo perdonaría cuando notase que le estaba por devolver el placer. Ate mi cabello en una coleta, para que mi cabello no me jodiese en el acto. Comencé a jugar con el, estando atenta a cada una de sus reacciones según cada caricia que le daba a su miembro.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Sáb Nov 14, 2015 8:01 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Apartamento
-No te haces idea de cuanto- intente susurrar, aunque dudo que eso finalmente quedara en un susurro. Básicamente estaba con la respiración agitada, estaba  con mis manos aferradas a su espalda, una pierna como "atrapándolo" esto llegaba a termino si o si, pese a que sé y puedo notar sus ganas, no piensa irse a medias así de repente.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Sáb Nov 14, 2015 4:00 pm

Elliot Smith
Elliot Smith- 19 años- Carpintero
Con: Alexis En: Calle

Abrí  los ojos de par en par, la tenia frente a mí completamente desnuda haciendome una manuela. Me gusta, pero vamos la tenia ya bien parada  entre eso y ternerla desnuda frente a mí, la chica tiene un cuerpo Fit- Se buena y sientate ahí encima Alexis, ahora.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 7:11 pm

aleхιѕ miller.

Hice que lo pensaba, solamente para torturarlo y antes de que pudiese replicar me senté sobre él, haciendo que me penetrase fuertemente. - ¿Te gusta tener el control?, a mi igual. - sentencié antes de comenzar a moverme lentamente, quería torturarlo, me parecía divertido jugar con la excitación.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Nov 14, 2015 7:22 pm

"]

Elliot Smith
Elliot Smith- 19 años- Carpintero
Con: Alexis En: Calle

Me gustan muchas cosas y esa es una de ellas- Mis manos se fueron directas a  la parte baja de su espalda, para intentar marcar un ritmo más rápido, sino tendría que hacer que diéramos la vuelta para poder dominarla.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Dom Nov 15, 2015 8:14 pm

Sanna Van Der Woodsen
Ama de casa- 41 años
Con Joseph En Casa

¿yo arruinando vidas?, no jodas Joseph. Tu eres el que pones impedimentos ¿sabes? no es que yo me oponga a arreglar las cosas  dios.... mi marido defendiendo a nuestra hija pequeña y las dos fuera de casa. a ver quien lo entretiene ahora
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Lun Nov 16, 2015 2:16 am

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con:sanna en: Casa

- Sanna, ¿hace cuanto que solo eres un gasto más? no es que seamos un matrimonio y tu "te entretienes con tu entrenador"- que no es que viera en mejoras en su cuerpo, no la toco pero sigo durmiendo con ella.
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Nov 16, 2015 6:09 pm

aleхιѕ miller.

Subí el ritmo, ya no me llenaba con poco, precisaba mas y fuerte, como siempre. Deje de ser silenciosa, para importarme poco si alguien me escuchaba, me daba igual que me viesen o lo que sea, todos ya tenían una opinión sobre mi. Me aferre de la espalda de Elliot como si fuese un gato intentando escalar un árbol, para, luego de unos cuantos minutos, finalizar el acto de placer que estábamos teniendo en medio de un bosque. Me aleje de el y quite unas hojas que tenia en mi cuerpo. - Y pensar que te tenia como virgen. - dije divertida. Extendí mi mano para ayudar a que se levantase. - te quieres quedar en casa? - pregunte - cada cuarto tiene su baño propio, no sera lujoso como el baño principal que tiene sauna y jacuzzi, pero la ducha te ayudara a quitar esa tierra..y a mi igual. - sacudí mi sostén, quitando tierra y hojas de el. - nadie te descubrirá. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Lun Nov 16, 2015 6:24 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento de Charlie.

No pude aguantarme mas las ganas, la hice voltear, dejandola en cuatro y volviendo a lo mio, para hacer mas brusco todo y para poder darle mas placer a ella. Estuve a punto de darle una nalgada, pero como no quería un puñetazo me contuve. Aferre mis manos a sus caderas, haciendo que cada embestida fuese bastante ruidosa. No me sorprenderia que algun vecino se quejase de los gemidos.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente