1x02 Second Truths

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 2:13 am

aleхιѕ miller.
Estoy Elliot, Fiesta de Matthew.

- No, más arriba, pero por ahí tengo mi piercing. - y no mentía, me había hecho el piercing más doloroso para toda mujer. - si tocas con más ganas lo encontrarás.. - desabroche mi short, para darle más facilidad
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Sáb Nov 14, 2015 2:18 am

Elliot Smith
Elliot Smith- 19 años- Carpintero
Con: Alexis En: Calle

Me estaba dando la libertad, por tanto era consentido. Sin verguenza alguna meti la mano completamente debajo de su ropa interior- Sí, ya lo noto. Creo que el hecho de que tengas eso me pone- no era tonto, ella me estaba provocando y yo iba a aprovechar la situación aunque la chica estuviera medio borracha-¿tu quieres jugar alexis?- pregunte aun jugando con mi mano por la zona
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 2:27 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento de Charlie.

- Para ti soy el rey de la selva. - dije colocandola sobre mi. - se que eramos amigos, aunque nuestra relación era casi nula, pero eras amiga de mis hermanas y siempre las protegí, a las cuatro, incluso a Stephanie. Pero basta de hablar.. - acomodé uno de los mechones de su cabello. - iré a buscar chantilly..de casualidad compré una.. - dije divertido. - ¿me acompañas?, ya que seremos unos sucios podríamos estrenar el sofá.. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 2:28 am

aleхιѕ miller.

- Sii - dije feliz, con una gran sonrisa - ¿a qué jugaremos? - pregunté con curiosidad - ¿paciente y enfermera? ¿mamás y papás? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Sáb Nov 14, 2015 2:35 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Apartamento

- De repente me encontré tumbada sobre él y al escucharle lo de la crema batida- Ya, tranquilo ya me muevo. Me imagino que quieres comerte a Charlie a la cremita desde antes- no se lo recriminaba, sino que sé lo goloso que puede llegar a ser-Ahora venga levántate rey de la selva, tienes que buscar el chantilly- le dije justo después de separarme de él. Debo estar loca estoy de pie frente a él medio en bolas, pero en el fondo es graciosa la situación y esto no se diferencia de un topless en la playa y es algo que siempre hago
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Sáb Nov 14, 2015 2:38 am

Elliot Smith

Tienes pinta de enfermera sexy y puede que necesites una inyección- ni corto ni perezoso,termine bajandole su short junto con la pieza de ropa interior- no creo que te importe ¿ no? - se me llevaba insinuando un buen rato
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 2:49 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Apartamento de Charlie.

- A ti te quiero con todas las salsas del mundo, especialmente si es una salsa dulce, ya me conoces. - dije divertido. Tome el chantilly y me dirigí junto con Charlie hacía el living, le quité las pocas prendas que quedaban, para no ensuciarla e hice lo mismo con mi ropa, debíamos ser justos, además a mi el pantalón ya me estaba apretando, verla en tetas frente a mi era uno de mis sueños más salvajes. - tal vez esto este frío.. - Sonreí levemente y coloqué chantilly en sus senos, y luego en su zona. - eres mejor que un smore.. - besé sus labios y luego seguí el recorrido por donde había colocado chantilly, deteniéndome en cada zona con toda intención de hacerla delirar del placer.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Sáb Nov 14, 2015 2:51 am

aleхιѕ miller.

- No seas educado conmigo Elliot, es sexo, ¿sabes? - besé sus labios levemente y me separé de él, para quitarme el chaleco que llevaba puesto y el crop top que llevaba debajo, quedando absolutamente desnuda frente a él. - quítate algo, quiero verte.. - dije en un susurro desesperado mientras que luchaba con su estúpido cinto.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Sáb Nov 14, 2015 3:02 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Apartamento
Sonreí y si lo hice era porque pese a todo esto. Era divertido, la situación era sexy y divertida, él es genial. Cuando llegamos al salón de estar, termino dejándome completamente desnuda. Debió notarme mucho la perfecta cara de O que se me quedo al verlo en pelotilla picada, me entro curiosidad y nunca mejor dicho, estaba curiosa. 

Ahora mismo estaba tumbada en el sofá y él encima de mí, bueno, él estaba ... realmente no puedo pensar con claridad ya que de mí salen a lo muchos ruiditos como mmmmm. Me mordí el labio inferior para internar no ser exageradamente ruidosa, pero lo que hace simplemente es genial.- Yo... siii sii Smoooreee- termine alargando cuando por fin conseguí decir algo que no fuera más que un monosílabo 
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Sáb Nov 14, 2015 4:21 am

Elliot Smith

No te equivoques, no te estaba pidiendo perdón, ni permiso- si más deje de hablar. En este momento las palabras sobraban y tenia a una chica increible, en cuanto al fisico, en frente mía. Cumplí sus deseos, bajandome el pantalón hasta los tobillos. Le guiñe un ojo y la tumbe en el suelo, ibamos a terminar de tierra hasta las orejas, pero yo queria jugar con su piercing, cosa que estoy haciendo ahora mismo,jugando con mis labios y lengua en la zona

Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente