1x01 Second chances

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Re: 1x01 Second chances

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:00 am

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ Estoy con mi hermanaen el Mall.
- ¿Te piensas que escogeré mal?, soy tu hermana, no tu amiga la gótica. Es más, yo le dije a esa que se quitará las mechas esas del pelo, eran un desastre y arruinarán la elegancia de mi boda, al igual que el cabello de Luke. - hice una mueca con mi boca - te llevas bien con el, deberías ayudarme a que se corte esa melena. Los zapatos que usarás en la boda los escoges tu, no tengo ganas de escoger calzado; Por cierto, deberías ver como le queda el traje a Luke, diossss, le escogí un traje Valentino muuy hermoso. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:02 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matthew, en ¿de putas? (xD).

- Para eso esta el ramo, y por esa razón Chrystalle ya escogió que se lo dará a ella. Es un puto ramo de cristales, ¿puedes creer que no quiere usar flores normales? - 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Oct 29, 2015 12:03 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa

¿Quieres que me quede a solas con él?, quizás si tanta presión preboda se relaja y accede a ir a la peluqueria. Entiendo que quieras que se vea elegante, pero dudo que un corte a lo Mattie le quede bien, le quitaria su esencia- y se dejaria de ver sexy pero no te lo digo que no tengo ganas de discutir ahora mismo contigo- y si yo elegire los zapatos en cuanto vea el vestido.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:05 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana, parada de bus.

- ¿QUÉ? - Carraspee la garganta, luego de notar que le había gritado en la cara a mi hermana menor. - Digo, ¿en serio?, es algo serio, pero no es malo...solo..está histérico por lo de Stephanie y supongo que ver el rostro de las amigas de su hija desaparecida debe ser una patada en el culo. ¿Nunca te preguntaste porque Stephanie? Estábamos juntas..pero sin embargo..le sucedió a ella. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Jue Oct 29, 2015 12:07 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa

Te comprometiste con la hermana pija, ¿de verdad te sorprende?- pregunte con una ceja alzada mirandole, este tio debe ser un calzonazos-  Suerte que Charlie es una chica normal, a veces controladora  pero es un amor una princesita y entre nosotros me alegro que dejara de estar influenciada por la psicopata
[/quote]
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:12 am

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ Estoy con mi hermanaen el Mall.
- Te quedarás a solas con él todo el tiempo necesario hasta que vea a Luke con un peinado normal. ¿De que esencia hablas?, le falta un taparrabos de leopardo y viajar en lianas. - Puse mis ojos en blanco, el cabello de mi prometido era algo que me enloquecía. - Podríamos ir a verlo ahora, le diré a Luke que venga por nosotras y luego iremos a cenar, así no consumo los carbohidratos del batido, no quiero ser una ballena para mi boda. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:15 am

lυĸe fonnegra.

- Pensé que las flores como las rosas o algo de eso eran flores pijas, pero ¿cristales, hermano?, ya estoy llorando y ni se el precio de esa porquería. - fingí que quitaba una lagrima de mi ojo - Siempre ignoré a Stephanie, me parecía..manipuladora, no era alguien que me gustase tener cerca. Chrystalle la aborrece.  -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Jue Oct 29, 2015 12:17 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa

Chrystalle si tu entretienes a Mattie te prometo que esta noche tienes a Luke con un corte adecuado y no tan largo. aunque por esencia digo que te enamoraste de él siendo así. No es un muñeco es una persona y no debes quejarte de eso, te apoyo en la desición solamente por una cuestión estetica de la boda- y cuando me quede con él inventaremos algo para que no le corte el pelo ¿Qué le vio a mi hermana?
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Jue Oct 29, 2015 12:20 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa

Normal tío provoco que mi novia fuera bulimica, ¿Crees que charls bajo tanto peso por el Gym?- pregunte  sin mirarlo ya que tenia la mirada perdida- sé que esto parece una charla de tías pero ¿como se lo pediste a Chrystalle?- quizás coja una idea y me atreva a darle el anillo ya a mi preciosa rubia
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Jue Oct 29, 2015 12:28 am

lυĸe fonnegra.

- La invité al Restaurant que fuimos cuando salimos por primera vez, deje que toda la noche transcurriese con normalidad y antes de dejara en su casa, dentro del coche, se lo pedí. No quería que se imaginase que se lo pediría, y sinceramente, fue divertido sacar su perfección y seriedad de su rostro durante unos cuantos minutos. ¿Por qué? - pregunté con curiosidad, ¿se lo pediría a Charlie? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente