1x01 Second chances

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Debbs el Miér Oct 28, 2015 11:37 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 

Rodé los ojos, en el fondo Merrit tiene algo de razón. Así que decidí convencer a papá de no salir de la manera más cursi posible, la boda de nuestra hermana mayor- ¡papi!, ¡casi lo olvido! tenemos que la cita en la boutique para los vestidos de la boda de luke. ¿ te importa que aplacemos la salida a más tarde?- pregunte poniendo cara de niña buena
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:41 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ Estoy con mi hermanaen el Mall.
- Da igual, nos iremos a New York, Rosewood es un ambiente tóxico y no deseo criar a mis hijos aquí. - Comenté mientras miraba un vestido rojo - Haremos una cena super lujosa e incluso el alcalde irá. - Dejé el vestido, era de ramera barata. - ¿No existe una tienda elegante en la cual no tengan ropa de prostituta? - pregunté. - Me gustaría que como dama de honor llevarás un vestido color crema, las otras damas llevarán de otros colores, rosita o algo así. Vi un vestido para ti hermoso, pero necesito que le des el sí, mentira, no necesito el si, ya lo aparté. - Miré mi reloj y luego mi móvil - es el primer día que nadie me jode con el caso, no tienes idea de como me pone de nerviosa el padre de Stephanie. - y cachonda también, claro está. 
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:44 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matthew, en ¿de putas? (xD).

- Te sorprenderá lo parecidas que son en ocasiones. Esto de hacer lo que desean con nosotros es de ambas. - dije divertido - pero se a lo que te refieres, y no, Charlie no es como su hermana. - para mi mala suerte conocí a Charlie luego de proponerme a Chrystalle. - Es Hitler, versión rubia. Se hace lo que ella dice o irás a la cámara de gas. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Oct 28, 2015 11:45 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 4r años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Merrit & Remy en: Casa

[color:6c42==#666699]
Parece que os habéis puesto de acuerdo, pero bien tenéis que estar aquí a las 10 como mucho y si tardáis más la única manera es que estéis con Lucas y su prometida ¿estamos?-
me preocupaba más Merrit que Remmy, parece que la mediana de mis hijos esta pasando por una época complicada. Quizás todo este relacionado con la desaparición de su amiga.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Miér Oct 28, 2015 11:47 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa

Me imagino que Chrystalle te habrá dicho que vestir como portarte y como hacer- no pude evitar reír a carcajadas- me das pena en el fondo Lucas, pero algo bueno le debes ver a estar con ella. Al menos tu suegro no te pondrá trabas para darte una hipoteca.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:52 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana, parada de bus.

Okay, eso ha sido extraño. ¿Desde cuándo mi hermana menor sabe como manejar a papá?. - Estaremos aquí antes de las diez, no te preocupes y si no lo estamos, es todo culpa de Luke y su noviazilla, esa tipa esta loca. - y lo sabía desde antes. Cuando eramos amigas de Charlie la mayor de las Van Der Woodsen nos hacía la vida imposible. Fui hacía mi habitación en busca de mis cascos, un libro y una cartera para llevar todo, corrí hacía la salida de la casa y mire a Remy. - ¿Camisetas y luego libros?, necesito el Diario de Frida. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Oct 28, 2015 11:52 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa

Es normal que te moleste el señor Miller, es su hija la que ha desaparecido ¿recuerdas?- mi hermana era un poco insensible con el tema- y no te ofendas Chrystalle, pero no pienso ir disfrazada a tu boda, así que si no me gusta no me lo pondré y sabes que si hay tiendas más lujosas hay boutiques de ropa francesa, así no encontraras que alguien repita el vestido al ser casi exclusivos-  me parece que mi hermana me obligara a ir vestida de muñeca pepona.
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:55 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matthew, en ¿de putas? (xD).

- También me está obligando a cortarme el cabello, pero eso no sucederá. Me agrada mi cabello. Lo que tiene de bueno Chrystalle es que es segura de si misma, demasiado, pero eso no le quita lo tenebroso. - admití con diversión - el día que me le propuse, fue la primera vez que la vi desencajada, no era algo que ella había planeado y fue lo mejor, es en ese momento que te das cuenta si la relación es sincera. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Miér Oct 28, 2015 11:56 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 
Me parece bien, hagamos eso- comente cerrando la hebilla de mi bolso bien- Este año tengo al señor miller en mi clase de literatura, creo que será extraño ¿sabes? con todo el drama de la desaparición de Stephanie. Volver a encontrarmelo casi todos los días.
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Oct 28, 2015 11:58 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa

Algún día espero sorprender a Charlie también y llevármela fuera de este pueblucho, dudo que quiera desarrollar su carrera aquí- y espero que cuando le enseñe el anillo me diga que sí, sino no sabre como reaccionar- quien sabe, siempre dicen que de una boda sale otra boda
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba