1x01 Second chances

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Anouk el Mar Oct 27, 2015 11:14 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa

"Luego vamos a tener que hablar, de una cita a cuatro me enganchas a tu cuñado!" creo que ella ya no me quiere porque sino no comprendo esto ¿tendrá algun problema que no quiere contarme?

Última edición por Anouk el Mar Oct 27, 2015 11:50 pm, editado 1 vez
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Mar Oct 27, 2015 11:21 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 

- Merrit, papá es cabezota y lo sabes ¿como pretendes que no libremos? y además calla la bocota que sabes que es detective y se puede oler que andamos de secretitos. Pero quizás si podemos ir de compras - aunque en el fondo no sé que tanto le molesta ir de paseo con nuestros padres. Creo que la madura soy yo y ella es la pequeña huidiza y luego me llaman paranoica...
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyssa90 el Miér Oct 28, 2015 1:09 pm

Joseph Van Der Woodsen
46 años  Director de Banca
Con: Sanna Van Der Woodsen  en: Calle

Al llegar a casa no encontré a nadie, cosa que me mosqueaba por lo que salí en el coche por el pueblo para recoger a mí sobrina  de su trabajo- Rose Dianne, sube en el coche ahora mismo, sabes que tu padre confio su educación en mí-  creo que la asusté porque subió inmediatamente la llevaba a tomar un helado, básicamente por el calor no porque se lo merezca, cuando vi a mi mujer paseando por allí- Sanna ¿ te llevo? voy con la niña a tomar un helado
Lyssa90

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 10:07 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ Estoy con mi hermanaen el Mall.
Suspiré con rabia para luego poner mis ojos en blanco. - Una chica que provoca anorexia en su amiga, no me parece buena, no se en que mente retorcida eso pueda ser algo bueno. La tipa te enfermo. - bajé del coche y la espere fuera, para comenzar a caminar junto a ella. - Con Luke decidimos que nos compraremos un departamento en New York cuando acabe con el caso de Stephanie. Podrías venir con nosotros, si lo deseas, encontraras más ofertas sobre moda allí que en Rosewood. ¿Qué te parece? - porque vivir con mamá y su promiscuidad era repugnante.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Miér Oct 28, 2015 10:26 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa

-¿Decidimos o decidiste Chrystalle?- pregunte mirándola de reojo mientras le contestaba el mensaje a Mattie " Matthew no empieces, esta noche la pase contigo y Luke no es mala persona te caera bien"- Matthew se cabreo porque pensaba que iba a ir yo, pero bueno se le pasara luego cuando le vea- comente más para mí que para ella mirándola- y volviendo a lo nueva york me lo pensare cuando hable con mi novio
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Miér Oct 28, 2015 10:47 pm

Sanna Van Der Woodsen
Sanna Van Der Woodsen
Ama de casa - 41 años
Con: su esposo y su sobrina En: Coche

Había salido de visitar a mi "masajista" que era la palabra clave por la cual tenia guardada a mi novio en el móvil, para que mi esposo no observe evidentemente, el divorcio me degradaría a una posición que no me gusta -Joseph, claro cielito. Además luego podríamos ir de compras para lo que nos pondremos en la boda de la niña-  entre el asiento del copiloto y lo besé fugazmente- Buenos tardes Rose, ¿bien el trabajo?- claro tenia que guardar las apariencias frente a mí esposo para que no emparanoiara o por el estilo.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Oct 28, 2015 10:54 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años

"Esta bien Charls, mis padres no estarán así que podremos estar tranquilos", para mí que su cuñado tiene la puntualidad en el culo pero en fin  va a casarse con chrystalle pero no creo que se parezca a ella.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:25 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Matthew, en ¿de putas? (xD).

No tenía ni puta idea de donde buscar al novio de Charlie, no era mi mejor amigo, es más, ni era mi amigo, por lo que no tenía la más puta idea de a donde dirigirme, y esto lo note cuando ya había arrancado y estaba a como cinco casas de la casa de mi novia. - Me cago en la.. - llamé a Chrys preguntándole donde vivía el tipo, y cuando me paso las calles me dirigí hacía allí. Cuando llegué aparqué frente a él y destrabe su puerta para que subiese. - Se han liberado de nosotros, ¿ah? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Miér Oct 28, 2015 11:29 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana y mi padre, en casa.

- ¿Realmente deseas pasar el día con ellos?, te diré como será este intento de salida: iremos todos juntos, en plan, "somos super unidos" para que, una vez que comience la velada llamen a papá de urgencia y él se retire. Sinceramente paso de eso, prefiero irme al parque a leer poesía. - añadí antes de dejar a mi hermana sola en mi cuarto, tampoco me cambié de ropa, no tenía ganas, ya estaba bien vestida. Miré a papá en cuanto llegué a su lado - Se me fueron las ganas de cambiarme. ¿Nos vamos? -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Miér Oct 28, 2015 11:30 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años

Salimos con dos de las chicas más caprichosas de Rosewood, preocupate tú que te vas a casar próximamente y se acabara la diversión- creo que no es un secreto que la hermana de Charls me cae como una patada en lo que viene siendo los cojones. Subí al asiento de copiloto de su coche- ¿Tu sabes que han planeado?, porque esto me huele a que quieren que nos llevemos bien o eso me da a entender los mensajes de mi novia. Suerte que Charlie no es como chrystalle
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente